Actividades Alcorcón

Actividades Alcorcón - Quienes somos

El C.D.E. Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización y gestión de las actividades de fútbol sala y organización de campus específicos deportivos de nuestro municipio contando en la actualidad con más 1.500 niños y niñas (en todas sus actividades), y siendo la Escuela de Fútbol Sala a nivel local y Federado más importante de Alcorcón, y una de las más importantes de toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro club puede presumir de tener más de 40 equipos de fútbol sala (tanto masculinos como femeninos) de los cuales: 20 equipos compiten en la liga Municipal de Fútbol Sala de Alcorcón, otros 20 equipos compiten en las diferentes ligas federadas de la Comunidad de Madrid, y 4 equipos compiten en categoría Nacional.

En categoría femenina, nuestro club es actualmente la escuela de fútbol sala más importante de España (con 10 equipos compitiendo en la Ligas Federadas de la Comunidad de Madrid) y el primer equipo femenino milita en la División de Honor Femenina y se ha convertido en uno de los equipos estandartes de nuestro municipio.

Además nuestro club participa de forma activa en todas las actividades deportivas, culturales y artísticas del municipio de Alcorcón, tales cómo Cabalgata de Reyes, Carnavales, Fiestas Patronales, etc.

Nuestra entidad colabora con el Excmo. Ayuntamiento de Alcorcón activamente en la organización de eventos totalmente gratuitos para todos los vecinos de Alcorcón, y con las siguientes concejalías:  Concejalía de Cultura y Festejos, Concejalía de Mayores, Concejalía de Mujer, Concejalía de Infancia, Concejalía de Familia, Concejalía de Educación, Concejalía de Deportes, Concejalía de Participación Ciudadana, etc.

Buena muestra de esta colaboración es la famosa y prestigiosa Semana Cultural, Artística y Deportiva “Ciudad de Alcorcón”, que organiza nuestra entidad en colaboración con el Excmo Ayuntamiento de Alcorcón y sus Concejalías, durante el mes de Mayo de cada año, para que los vecinos del municipio puedan disfrutar de un sin fin de actos, eventos, y espectáculos de forma totalmente gratuita, y en la que participan artistas, cantantes, deportistas, escritores, etc, de renombre a nivel nacional e internacional. Sin duda alguna nuestra Semana Cultural se ha convertido en todo un referente en la organización de actos y eventos de la ciudad de Alcorcón. 

Además, nuestro club es una entidad sin ánimo de lucro por lo que todos los beneficios obtenidos en la organización de actividades se reinvierten en el cumplimiento de los fines de la entidad, que son la realización de actividades deportivas, culturales y artísticas dirigidas a los niños y los jóvenes de nuestro municipio.

To Top