PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEGUNDA SEMANA CULTURAL, ARTÍSTICA Y DEPORTIVA “CIUDAD DE ALCORCON” DE 2018


Queridos vecinos y vecinas de Alcorcón.

Aprovechamos estas líneas para dirigirnos a todos ustedes e invitarles a nuestra segunda semana cultural, artística y deportiva “Ciudad de Alcorcón”, que celebraremos desde el día 12 hasta el día 27 de mayo, en el municipio de Alcorcón.

Hemos diseñado esta II Semana Cultural para que Alcorcón se convierta en un espacio de encuentro, de entretenimiento y de cultura, en el que los vecinos/as podrán disfrutar de nuestros días temáticos, “Día de la Familia”, “de la Salud”, “de la Comunicación”, “del Deporte”, “de la Juventud”, “de la Danza”, “de la Infancia”, “de las Letras” y “del Mayor”, en resumen, nueve días para disfrute de todos los vecinos de Alcorcón. La entrada a todos los actos, eventos y espectáculos será totalmente libre y gratuita para todos los vecinos de nuestro municipio (aunque en algunos
será necesaria la reserva previa).

Contaremos con la presencia en nuestra semana cultural de: la Doctora Doña Raquel Yotti, jefa de Sección de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón, del presidente de la Asociación Española de Enfermos DAVD, Don David Flores Ayestarán, de los locutores de la Cadena Radio Sol XXI Don Juanma Gómez y Doña Belén Gordo, del Entrenador de la Selección Española de Fútbol Sala, Don José Venancio López Hierro, del cantante de Rap Robledo, de Doña Noelia Cesteros Arnés, Coreógrafa y Directora de la Escuela de Baile MUEVE-T, de los personajes de Diverplay el Osito Pedrito y la Estrella Agapita, del escritor, periodista y locutor Don Victor R. Alfaro, y de los populares personajes de la patrulla canina Chase, Skye y Marshall.

Esperamos poder encontrarnos con todos ustedes y disfrutar juntos de esta Semana Cultural que con tanto cariño para nuestros vecinos hemos preparado.

Agradecemos la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón. Y no queremos olvidarnos de Don Alfredo Cenarriaga Santos, ex-presidente del Club Deportivo Libertad Alcorcón, al que llevaremos por siempre en nuestros corazones. A su memoria dedicamos esta semana cultural.

 

Programa de la Segunda Semana Cultural

Cartel de la Segunda SemAna Cultural, Artística y Deportiva “Ciudad de Alcorcón”.

To Top